Invención del Octavo viaje de Simbad el marino

Las orejas asesinas

Simbad volvió a salir a la mar rompiendo otra vez su promesa. Cuando llegó a Serenbid se encontró a el rey muerto, junto a otras personas. De entre maleza salió una oreja con pistolas, le da un tiro a Simbad y se lo come. Simbad está incosciente durante horas, mientras las orejas iban cometiendo cada vez más delitos. Simbad consiguió salir de la oreja y gracias a su amigo( el ave roc) acaban con las orejas y vuelven los dos a Bagdad

Mi colegio

Mi colegio tiene una página web si quieres visitarla, hacer actividades u otras cosas metete en ella pinchando aquí

Pregunta del millón

Esto es una pregunta que os quiero decir y que yo os voy a reponder.
¿Que os llevaríais a una isla desierta?
Yo me llevaría unas bengalas, armas de fuego, armas blancas ( para cuando se me gasten las balas), agua dulce, ropa, comida para mientras busco cocos u otra cosa, a mi perra Lara y a mi gato Espi.

Mi música preferida

Esta es una de mi música favorita que pertenece a Fito y Fitipaldis

Simbad el marino

Este es otro cuento de la clase de lengua.


Simbad el Marino


¿Cómo podría explicaros lo que sentí en aquel instante?
Fue como si las las puertas del cielo se abrieran ante míde par en par. Con el corazón lleno de esperanza, corrí sin descanso hacia la brecha de luz, que cada vez se fue haciendo más y más grande y, cuando por fin llegué frente a ella, mis ojos veron de nuevo el azul intenso del mar.
Resultó que el agujero de mi salvación se encontraba en la pared de un acantilado, hasta el que trepaban los animales para entrar en la fosa y alimentarse con la carne de los cadáveres.Como no había forma de bajar de allí, durante varios días permanecí al pie de aquella pared rocosa alimentándome de musgo y hierbas silvestres y ansiado que alguien me viera desde el mar y acudiera a rescatarme. Por fortuna, llegó un día en el que el capitán de un barco avistó mis señales de socorro y wnvió una chalupa para sacarme del acantilado. Una vez a bordo, le conté que acababa de llegar a la costa después de naufragar en alta mar, pues temía que el capitán me delatase si le contaba la verdad. Cuando subí al barco, llevaba conmigo un fardo lleno de joyas que les había arrebatado a los cadáveres de la fosa, pensando que a ellos no les servirían de nada mientras que a mí me podrían ser muy útiles en mi propósito de viajar hacia Bagdad. En recompensa por haberme rescatado, le ofrecí aquellas joyas al capitán, pero el buen hombre no quiso aceptarlas, por lo que volví a casa más rico que nunca.
El día de mi llegada, me crucé con un buen amigo que se alegró mucho al verme. Me preguntó dónde había estado, y, al poco de empezar a relatarle mi historia, me interrumpió para decirme:
-A juzgar por tu aspecto, cualquiera diría que acabas de volver a la vida después de recorrer las entrañas del infierno.
Yo pensé por un momento en aquellas palabras, y al fin respondí con alivio:
-Eso es justo lo que me ha pasado.

Carta a mi madre


Hola esto es una carta para mi madre para que me perdones. Mamá quiero agradecerte todas las cosas que haces aunque te enfades sigues siendo buena. Y por eso te dedico esta poesía: Mamá tú que eres dulce buena y amable, siempre enfadandote eso da igual porque eres mi mamá.
Enfadar te hago pero tú lo mejor quieres
y por eso me quieres
Yo te quiero y por eso te pido
¡¡PERDONAME!!


Fotos de Granada


Patatas para Todos

Este cuento es distinto al de Amigos Misteriosos, ya que este es para un trabajo de Lengua que tengo que ponerlo en el blog.


Era una fría noche de invierno y el boticario Parmentier paseaba inquieto por su habitación. Se detenía entre la chimenea unos segundos, comtemplaba las llamas, renuando el paso, miraba por la ventana... Era incapaz de conciliar el sueño. Había un problema que le obsesionaba cada vez más y para el que necesitaba encontrar una solución.

Había ya más de dos siglos que los descubridores españoles habían traído las patatas a Europa desde el continente americano y en muchos países se había ido extendiendo su cultivo. Pero... ¿por qué Francia no ocurría lo mismo? ¿Por qué la gente de su país sentía tanto rechazo hacia esos tubérculos? Su extraño aspecto externo y su color parduzco les provocaban verdadera repugnancia antes de probarlos siquiera ...

Mi excursión de fin de curso a Granada

Hola en vez de seguir con el cuento os voy a contar un resumen sobre mi excursión de fin de curso.
Primero salí de Prado del Rey (Cádiz) hasta llegar a la playa de Almuñécar donde jugamos balonvolea, a las palas, al fútbol y nos montamos en canoas.
Después fuimos al hotel donde nos alojabamos para soltar las maletas.
Por cierto es un buen hotel, se llama El Torrejón.
Por la noche nos fuimos de discoteca.
Al día siguiente fuimos a la Alhambra y después al parque de las ciencias.
Un consejo si quereis comprar algo llebaron 100euros porque los precios están por las nubes.
Por la noche hicimos juegos y después a dormir
El jueves que fue el tercer día fuimos a sierra Nevada. Era divertidísimo porque nos montamos en trineo y patinamos sobre hielo.
Por la noche nos fuimos al cine íbamos a ver Dragon ball evolution pero vimos la compradora compulsiva. Aggggggg
El viernes antes de volver a prado fuimos al centro comercial. Id sobre todo si sois niños . Dspués de eso fuimos a la piscina cubierta hasta las 5 y de allí nos despedimos de los monitores y para casa.

Cuarto capítulo de mi cuento

Capítulo 4: La llegada del guerrero espacial del agua


A la mañana siguiente Tom fue a visitar a Táirock al bosque.
Táirock le contó que su misión a Tom, su misión era encontrar a sus compañeros y después de eso encontrar una esfera mágica que les ayudaría a restaurar la paz en el universo. Tom quedó confuso,¿de que forma iban a encontrar a sus compañeros?
Táirock le contó que al igual que él vendrían en un meteorito pero también pueden caer otros meteoritos pero que no contengan nada en su interior.
Tom se fue a casa y se asomó por la ventana para ver como el sol se ocultaba sobre el lago que había al final del bosque. Cuando de pronto vio una luz y pensó que podría ser un compañero de Táirock, así que salió corriendo de su casa y fue a la capa más extensa del bosque donde allí estaba Táirock y los dos fueron a ver el meteorito. Estuvieron mirando el meteorito un rato cuando finalmente se abrió, de este salió otra criatura y Tom le preguntó su nombre .
Aquella criatura le contestó mirándole fijamente:
-Áxair.
Tom se quedó inmóvil porque la criatura le seguía mirando cuando Táirock le consoló el miedo, porque era uno de sus compañeros.
¿Habrá más criaturas a parte de Táirock y Áxair?