Discurso

Hola me llamo Christian Martínez y estudio 6º de primaria en el colegi o Pablo de Olavide y os voy a hablar sobre mi esperiencia en este colegio.
Mi primera impresión al llegar al Pablo de Olavide fue una gran sorpresa, al ser yo tan pequeño al ver ese gran edificio.
Mi primera maestra fue Auxi que me dio clase durante 1º y 2º de primaria. Con ella aprendí a leer mejor y a escribir.
En 3º y 4º mi maestra fue Marta. También seguía con algunos amigos de 1º y 2º como Manuel Millán, Alejandro Cózar y Darío( pero a Darío lo conozco desde preescolar)
Un buen recuerdo de 1º y 2º fue que gané un premio y que tenía buenos amigos.
Un buen recuerdo de 3º y 4º fue que hacían muchas bromas y que tuve nuevos amigos como Jesús y Alejandro Casco.
En 5º varía ya un poco la cosa, porque primero estuve con Guillermo nos lo pasábamos bien con el pero copiábamos una que otra vez el tema de cono. Después se fue Guillermo y vino Estefanía nos lo pasábamos bien con ella. Yo sobre todo cuando prguntaba los verbos y si alguien fallaba otro cogía el rebote y si lo decía bien decía:
-Oído cocina.
En 6º tenemos ha Rafa que por ejemlo ahora nos está enseñando las partes de la bici, como cogerla, la indumentaria adecuada, ect.
ES un buen maestro al igual que otros como Lourdes, Cristobal, Benito, ect.
En 6º me lo paso muy bien. Pero hay un inconveniente en todos los cursos, que cuando se va un maestro/a las niñas y algunos niños empiezan a llarar y eso estresa mucho.
A mí personalmente me gustaría que pusieran 7º y 8º en el Pablo de Olavide para pasarlo igual de bien y para no tener que despedirme de esos grandes maestros/a que están y que han estado en este colegio.
Adiós y gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario