Segundo capítulo de mi cuento

Capítulo 2: La exploración


Al día siguiente después de la mudanza la madre de Tom (Clara) le mandó a hacer un recado. Tom al llegar a Estrenfil encontró la tienda y compró lo que necesitaba. Al salir de la tienda no se acordaba del comino que había cogido así que se perdió. Al cabo de un tiempo, Tom se encontró con un hombre que le indicó el camino para volver a casa y Tom se lo contó todo a su madre.
Tom se levantó muy temprano porque le entró una gran curiosidad por explorar el bosque. Como se acordó de lo que le pasó el día anterior se preparó muy bien para su exploración.
Cuando entró en el bosque sintió un poco de miedo pero cuando llegó al final del bosque era tan hermoso lo que veía que se le pasó el miedo de golpe. Después de unos minutos de silencio se oyó un grito pero al rato se dio cuenta que era Clara su madre.
Al llegar su madre no creía lo que le contaba pero estaba tan cansado de andar que se echó una larga siesta.
A la noche Tom por la siesta tan larga que se había echado no se podía dormir a si que buscó en su estantería un libro que su padre le había regalado el día de su cumpleaños que era muy interesante.
Tom empezó a leer inocentemente hasta que alguna cosa inesperada le ocurriera.
¿Qué le ocurrirá ahora a Tom?

No hay comentarios:

Publicar un comentario