Resumen cuentos

Lazarillo de Tormes: Es un chico que se va atrabajar con un ciego que le hacía muchas, entonces un día lo dejó y se fue con otro amo que era aún peor lo dejó y encontró un escudero que era más pobre pero el aparentaba que era rico, y entonces encontró a un amo que se lo daría todo el, Arzobispo y con ese amo se quedó con su esposa.
Simbad el marino: Simbad era un hombre al que le encantaba viajar tuvo siete viajes y en ellos tuvo naufrágios pero el sobrevivió a todos ellos y al final era un hombre rico y con mucho poder.
Y a quien le cuenta su historia le da la mitad de sus riquezas
Billy y el vestido rosa: Billy es un niño que de la noche a la mañana se convierte en niña, y todo el mundo lo trata como si fuera una niña y al final del día vuelve a ser un niño.
El autubús blanco y verde: Unos niños ganaron un concurso y viajaron por toda Andalucía, van conoiciendo sus culturas y todo.
Robinson Crusoe: Trata de un hombre joven que quiere viajar pero que su padre no lo deja y él se embarca en un barco desobedeciéndolo, tuvo un naufragió, llegó a una isla desierta y allí en la isla conoció a Viernes y trabajando duro logró sobrevivir a 30 años en la isla tras esos años. Hasta que le encontaron y volvió a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario